GET REAL

El 8 de septiembre, hoy, es el Día Internacional de la Alfabetización. Fue declarado así en 1965 por la Unesco. Por lo tanto, supongo que vivieron toda su vida sin conocer este dato (al igual que yo). Hasta hoy, porque todos los días se aprende algo nuevo, o al menos eso dicen.

Habiendo dicho eso, voy a confesar que esto no es de lo que se trata el post, pero me pareció apropiado compartirlo ya que tiene alguna relación con lo que planeaba publicar en principio. No sé si tengo derecho a decir esto, pero considero que soy una persona que lee bastante, o por lo menos que encuentra un gran placer en hacerlo. La mayoría de libros que leo son novelas ficcionales, pero últimamente estuve haciendo una pequeña lista de non-fictional books que muero por tener en mi biblioteca. Como no tengo muchas esperanzas de conseguirlos porque o no entran al país o son muy caros, voy a compartir mi top 5 con ustedes para sentirlos un poco más cercanos a mi realidad (?).

1. The Wes Anderson Collection, Matt Zoller Seitz & Wes Anderson



2. Influence, Mary-Kate Olsen & Ashley Olsen


3. It, Alexa Chung


4. 101 Things to Do Before You're Old and Boring, Richard Horne & Helen Szirtes


5. Wreck This Journal, Keri Smith

éste lo tiene mi hermana y yo no, qué envidia!
Y a esta lista se le suman básicamente todos los libros sobre moda que pueda encontrar - se me antojan particularmente sobre Vogue, Chanel y Grace Coddington. Ustedes, ¿qué me cuentan?: ¿Son de comprar libros no-ficcionales? ¿O les parecen un desperdicio de dinero? ¿Tienen alguno para recomendarme?

xx,  Paula

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir este dato tan importante :) Que bueno que podamos leer y escribir, incluso en otros idiomas.
    Me coparon tus libros, espero que los consigas. Yo también soy de leer novelas ficcionales, pero este año había flashado comprarme una colección de pensadores contemporáneos, tipo sociología, comunicación y cosas así que me interesan bastante, mientras me conformo con los libros de la facu que son bastante interesantes.

    ¡Mucha paz!

    ResponderBorrar
  2. Para empezar, torturarte con la realidad de que tengo el último y apenas lo he hecho. No se pero no me enganche. lo compre en Brasil, en enero?, y he hecho pocas hojas :S
    Segundo, el libro de las Olsen hasta lo he llegado a buscar en Google, jajaj. Me hiciste recordar q un día debo leerlo.
    El de Alexa debe ser lindo pero ya tengo la impresión de q es un mal libro por lo q he leído por ahí de él :/ no se.

    ResponderBorrar
  3. excepto por el cuarto tenemos la misma lista! el otro día vagando por amazon conoci el de wes <3
    el wreck this journal, lo venden en la librería kel y no es muy caro (entre 130 y 200 creo).
    gracias por la nominación!

    ResponderBorrar
  4. Hi, great review. you would like to follow each other? let me know. beautiful kisses.

    bajoelsombrerodesusan

    ResponderBorrar